C/ Mairena del Aljarafe nº 7
C.P. 41940. Tomares (Sevilla)
e-mail: equiurbe@equiurbe.com
Tlf : 902 888 091
Inicio flecha Tratamiento de residuos flecha   Equitracmat flecha 
   
 
Equitracmat-accesorios

Accesorios equitracmatfotos

EQUITRACMAT SYSTEM

LA POLIVALENCIA POR EXCELENCIA EN MANIPULACIÓN INDUSTRIAL

¡Sin permiso de Camión!

Con su remolque simple o elevador, el Equitracmat asegura todas las manipulaciones horizontales y transversales, incluso las de cargas pesadas puestas en palets.

10 4Manipulación de
cargas pesadas

Con su Dolly con banquillo elevador, el equitracmat desplaza un semi-remolque lleno o vacío y permite así, y en lugar de una cabeza tractora, realizar toda manipulación en las plataformas logísticas o en las fábricas.

211 Desplazamiento de semi-remolques

Con su Dolly portacontenedores, el Equitracmat carga o descarga un contenedor de 20' o 40' de un camión y lo desplaza al suelo. Su altura inferior a 3,60m. le permite el paso a puertas normales de talleres.

87 Cargamento y descarga de contenedores marítimos.

La polivalencia por excelencia al servicio del medio ambiente

Con su plataforma rodante con brazo hidráulico, el Equitracmat coge, desplaza y vacía un volquete. Puede también cargar y descargar un volquete en el remolque del camión. Permite pues, en los centros de selección o en las platas de transferencia, realizar sin camión, la manipulación de los volquetes.

313Desplazamiento
de volquetes.

Con su plataforma rodante con banquillo elevador, el Equitracmat puede desplazar un semi-remolque de 30 toneladas con toda seguridad (controla el circuito de frenado del remolque). El Equitracmat está equipado con un sistema hidráulico que puede hacer funcionar los semi-remolques compactadores a fondo móvil.

112Desplazamiento
de semi-remolques.

El Equitracmat solo engancha el contenedor, lo levanta y lo hace rodar sobre sus ruedecillas. Permite, en lugar del camión, y en los puntos limpios o en sitios con acceso difícil (talleres, edificios...), la permutación de los contenedores llenos por contenedores vacíos.

146Desplazamiento
de contenedores.

Este accesorio, el Equipackmat, es capaz de aplastar y reducir el volumen de los residuos en todos los tipos de contenedores abiertos, disminuye de forma notable su número de rotación y reduce sus costes de transporte.

95Compactación
de residuos.

Las indicaciones inscritas en esta ficha son indicativas y extracontractuales.


Subir